miércoles, 9 de junio de 2021

REALIZARÁN FERIA DE EMPLEO EN HOTEL DE LOS CABOS

 



 

·         El día 14 de junio se realizará en el Hotel Cabo Villas de Los Cabos

 

·         Hay cerca de 100 puestos de trabajo formal disponibles.

 

Para continuar impulsando la reactivación económica en el Estado al tiempo de recuperar y generar nuevas oportunidades laborales para sus habitantes, la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), a través del Servicio de Empleo en la entidad (SNEBCS), realizará este 14 de junio de las 9:00 a las 15:00 horas, una Feria de Reclutamiento de personal para laborar en el hotel Cabo Villas de Los Cabos, informó Marelyn Yamille Monroy Dávila, responsable de la Unidad Regional Los Cabos del Servicio de Empleo.

 

La funcionaria precisó que son cerca de 100 nuevos puestos de trabajo los que se estarán ofertando para las áreas de Alimentos y Bebidas, Seguridad, Ama de Llaves, Mantenimiento, Áreas Públicas y Recepción.

 

Monroy Dávila, abundó que todos los puestos vacantes son para trabajos formales, es decir que ofrecen acceso a servicios de salud y prestaciones sociales de ley, entre otros beneficios que se brindarán una vez que haya que hayan sido contratados.

 

Las y los Interesados deberán acudir siguiendo todos los protocolos de seguridad y salud, dicha dirección se ubica en callejón del pescador, s/n Col. El Médano en Cabo San Lucas y además pueden consultar la convocatoria para esta Feria que se encuentra disponible en la página de Facebook: Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social de BCS.

 

Para finalizar la directora de la UR Los Cabos, puntualizó que como lo ha señalado el titular de la STDS Tomas Flores Gameros, mediante estas acciones el Gobierno del Estado ratifica su compromiso con el sector empresarial para trabajar en conjunto en favor de la reactivación económica de las diversas actividades productivas que se llevan a cabo en la entidad; esfuerzo que ha sido fundamental para la recuperación de los empleos y bienestar en favor de las familias sudcalifornianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario