martes, 22 de junio de 2021

Mañana, pasamos al nivel 5 Naranja (Crítico) del Sistema de Alertas Sanitarias


 Debido al notable incremento de casos de #COVID19, el Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó que del 23 al 29 de junio, #LaPaz y #LosCabos pasen al nivel 5 Naranja (Crítico) del Sistema de Alertas Sanitarias, mientras que #Comondú, #Loreto y #Mulegé, continuarán en el Nivel 3 Amarillo.

Se acordó además que en la sesión del Comité de la próxima semana, se hará una revisión del Sistema de Alertas, para plantear cuáles de las actividades que en el nivel 5 se encontrarán restringidas, se podrían realizar siempre y cuando se siguieran los protocolos preventivos. Además, se informó que el Gobierno federal determinó acelerar el ritmo de vacunación en Quintana Roo y Baja California Sur, debido a su perfil turístico y así evitar afectaciones a la actividad económica.
Hago un llamado a la población para que, con responsabilidad y solidaridad, sigamos implementando las medidas de higiene y seguridad, aún y cuando ya hayan recibido la vacuna. Hagamos conciencia. No bajemos la guardia. Para conocer más información sobre el Sistema de Alertas Sanitarias y las actividades permitidas en cada nivel, pueden consultar la página: https://coronavirus.bcs.gob.mx/semaforo/. #SiTeCuidasNosCuidas #BCSCuentaConNosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario