miércoles, 2 de junio de 2021

Loreto también va a pasar al siguiente nivel: Pancho Pelayo

 

 

 ·         Vamos a llevar a un nuevo nivel de desarrollo económico y social a Loreto, expresó Pancho Pelayo

 

 

“Loreto también va a pasar al siguiente nivel, que el desarrollo económico se convierta en bienestar de las familias y del municipio”, afirmó el candidato a Gobernador Pancho Pelayo Covarrubias en mitin de cierre de campaña ante más de 3 mil simpatizantes.

El evento fue una gran fiesta democrática que reunió a más de 3 mil simpatizantes que acudieron a refrendar el apoyo a Paola Cota Davis, candidata a Presidenta municipal y a Paz Ochoa canidata a diputada local.

El candidato a gobernador, Pancho Pelayo declaró que junto con el resto del equipo llevará a Loreto al siguiente nivel donde se atiendan las necesidades de todas las comunidades y colonias.

“Juntos, Paola Cota, Paz Ochoa y los diputados federales vamos a tener claro que el interés supremo será el interés del pueblo”, expresó.

“Hoy nos une el futuro de nuestras familias, recuperar las estancias infantiles, la productividad y el seguro popular. Consolidar a nuestra tierra como el mejor lugar para vivir”. Expresó Pancho Pelayo a los loretanos a quienes les aseguró que los mejores tiempos están por venir.

La candidata a presidenta municipal Paola Cota Davis, expresó que trabajarán juntos para responder a las peticiones de mejores espacios para las familias, servicios y salud para todos los loretanos. “Loreto es más grande que sus problemas y vamos a trabajar para estar seguros, tranquilos y en paz. Con desarrollo y oportunidades”, dijo.

 

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acompañó a los candidatos de la Alianza y comprometió el apoyo total desde el Senado “para que Pancho Pelayo sea el mejor gobernador que haya tenido Baja California Sur”.

Pelayo Covarrubias invitó a todos los presentes a acudir a las urnas y reafirmar con su voto las mejores oportunidades para sus familias. “Conmigo cuentan y saben que amo este lugar, y estaré a su lado. Estas elecciones se tratan de que gane Loreto, de que gane Baja California Sur, ¡de que ganemos todos!”, declaró.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario