martes, 11 de mayo de 2021

Vamos a redireccionar a Los Cabos: Lupita Saldaña




* En reunión con el sector empresarial de Los Cabos, la candidata a la Alcaldía afirmó que cuenta con un plan a corto, mediano y largo plazo para resolver los rezagos de este municipio y lograr que sea referencia nacional de buenas políticas públicas, de buen gobierno.



Los Cabos, BCS. – “Es tiempo de redireccionar a Los Cabos y posicionarlo como ejemplo nacional de ejercicio público, eficaz y transparente, afirmó Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal, por la alianza Unidos Contigo.


Al sostener un encuentro con empresarios de Los Cabos, compartió la propuesta del Plan de Gobierno, y sostuvo que buscará que este municipio sea referencia nacional de buenas políticas públicas y de buen gobierno.



Acompañada por el Senador Damián Zepeda y la Senadora Audelia Villarreal, así como el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco, Servitur), Gustavo Rubio, Lupita Saldaña dijo que tiene estrategias bien definidas para poner orden en este destino, mejorar los servicios públicos, y con ello, la calidad de vida de los habitantes.


Destacó que en su gobierno ocuparán los espacios de toma de decisión personas preparadas, de probada honestidad y sobre todo con un fuerte compromiso con la ciudadanía. Añadió que su planilla de síndico y regidores está conformada por personas serias, sin antecedentes penales.


Lupita Saldaña manifestó que este municipio está en riesgo y estamos a tiempo de meter orden a este lugar, y en este sentido se expresó el Senador de la República, Damián Zepeda al presentar un diagnóstico del país, sus retos y riesgos de cara al futuro”.


Enfatizó que en estos momentos México necesita gente buena en el gobierno como Lupita Saldaña, a quien expresó todo su apoyo.


Expuso que el gobierno de Morena ha sido desastroso en economía, seguridad, en la democracia, y eso tiene que cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario