lunes, 24 de mayo de 2021

Vamos a dignificar condiciones laborales y de vida de los bomberos: Pancho Pelayo

 


Cabo San Lucas, BCS. 23 mayo, 2021


·         El candidato a gobernador aseguró que la Protección Civil también debe pasar al siguiente nivel, en encuentro con bomberos de Los Cabos

 

“Llevar a Baja California Sur al siguiente nivel significa crecimiento económico transformado en un verdadero desarrollo social; la protección civil debe ser parte de ese desarrollo social” expresó el candidato a gobernador Pancho Pelayo en encuentro con elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

Pelayo Covarrubias anunció la creación de un seguro de vida para bomberos, así como la dignificación de sus condiciones de vida y trabajo. “Es lo justo, una vida digna para sus familias y dotarles de los insumos de protección para que no arriesguen sus vidas con equipos caducados”, expresó.

Durante el encuentro, el comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Antonio Carbajal y el integrante del Patronato de Bomberos, Manuel Basauri, agradecieron a los candidatos de la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo y Lupita Saldaña, dar atención al tema de bomberos, quienes han permanecido olvidados por las administraciones anteriores.

“Es lamentable cuando se pierden vidas por no tener las unidades de bomberos funcionales, a veces siquiera sin gasolina” dijo Pancho Pelayo, quien aseguró que en conjunto con los candidatos a diputados locales y federales de la Alianza Unidos Contigo, asignarán un presupuesto que permita responder a las necesidades de estos cuerpos de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario