domingo, 2 de mayo de 2021

ÚLTIMOS DÍAS DE EXPOSICIONES EN GALERÍA CARLOS OLACHEA



·         Estará abierta al público hasta el 07 de mayo de presente

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), hace una invitación a la ciudadanía para que visiten la exposición colectiva “La Orilla de los Sueños”, donde se podrá apreciar el trabajo que realizan diversos artistas visuales que habitan en la entidad, así como técnicas, matices y herramientas empleadas para la realización de sus piezas de arte.

Esta muestra la cual se encuentra en la Galería de Arte Carlos Olachea, (GACO) busca que la población conozca parte del sector artístico que existe en la entidad y al mismo tiempo activar de manera gradual y segura actividades que fomenten el gusto por la cultura y las artes.

Cabe mencionar que los asistentes podrán conocer obras de artistas como Elti Alejandro, Orso Angulo, Karla Antuna, Alfredo Díaz, Miguel Hernández, Abril Picos, David Seiji Bell, Diana Servín, Silvia Trasviña Pérez y Alfredo Zayas. El evento de apertura, así como las visitas a la exposición se llevarán a cabo con las medidas de higiene, sana distancia y aforo reducido.

Finalmente, se hace una invitación a la población a no perderse esta muestra que está dentro de las instalaciones de la GACO, ubicada  en calle Navarro esquina Altamirano y Héroes de Independencia en horario de  lunes a miércoles de 09:00 a 15:00  y Jueves y viernes de 09:00 a 20:00 horas, para conocer más acerca de las actividades presenciales y en línea se pone a disposición el sitio web www.culturabcs.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario