martes, 25 de mayo de 2021

Ricardo Barroso lidera todas las encuestas; Poligrama lo pone 12 puntos sobre la candidata de Morena

 


La Paz.-Ricardo Barroso se perfila como el próximo presidente municipal de La Paz al encabezar todas las encuestas que se han publicado por parte de diferentes empresas durante la presente campaña; este lunes la encuestadora Poligrama, presentó los resultados de su medición, donde coloca al abanderado de "Unidos Contigo" con más de 12 puntos por arriba de la candidata de Morena-PT.

De acuerdo a la empresa encuestadora, Ricardo Barroso obtuvo el 43.90% de las preferencias, en tanto que Milena Quiroga obtuvo el 31.22%.

El tipo de muestreo fue mediante selección aleatoria de hogares, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de alrededor de 4.38 puntos porcentuales; lo que a escasos días de la elección coloca a Ricardo Barroso como el próximo presidente municipal de La Paz.

No solo es la empresa antes mencionada quien muestra a Ricardo Barroso como el candidato con mayor preferencia electoral, ya que en días anteriores en la empresa Demos Tracking, también encabezó la intención con el 42% de preferencia y 8 puntos de ventaja de la candidata de Morena-PT, quien obtuvo el segundo lugar con 34%.

Será el próximo 6 de junio cuando se definan las elecciones y sea plasmada la decisión de los paceños en las urnas, pero ante la recta final de las campañas todas las encuestan confirman que los ciudadanos votarán por Ricardo Barroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario