viernes, 21 de mayo de 2021

Pancho Pelayo domina Debate Coparmex con propuestas

 



·         Hacia el cierre del proceso electoral, Pancho Pelayo se posiciona como el líder indiscutible, al igual que en todos los sondeos de opinión

 

En el debate organizado por la COPARMEX en Baja California Sur, el candidato de la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo se posicionó como el líder indiscutible con propuestas realistas y concretas en los temas de educación, desarrollo económico y bienestar social. Mostrando plena capacidad para atender y resolver los asuntos de fondo que interesan a los sudcalifornianos.

En el tema educativo Pelayo Covarrubias insistió en que la educación es para todos y por ello habrá de equipar a estudiantes y profesores con herramientas tecnológicas y 500 puntos de internet distribuidos en todo el estado. El crecimiento económico habrá de ir de la mano con desarrollo social, asegura Pancho Pelayo, generando mayor productividad de la mano con la iniciativa privada, pero siempre trayendo bienestar y mejoras en las condiciones de vida de las familias sudcalifornianas.

En la recta final del proceso electoral, Pancho Pelayo invitó a todos los simpatizantes a seguir llevando el mensaje de la Alianza Unidos Contigo.

“Faltan ya unos cuantos días, debemos asegurar esa ventaja que ya llevamos. Hay que seguir haciendo conciencia en los ciudadanos.”

“Vamos con el esfuerzo final, a arrojar el alma, el último de nuestro aliento hasta el día seis. Vamos a lograr ser el mejor gobierno que haya tenido Baja California Sur. Ese es mi compromiso” concluyó el candidato de la gran alianza, Pancho Pelayo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario