lunes, 17 de mayo de 2021

OTORGA GOBIERNO DEL ESTADO PRÉSTAMO A LOS AYUNTAMIENTOS DE COMONDÚ Y MULEGÉ

 



• Los recursos permitirán atender compromisos municipales

 

Ante la situación que han venido enfrentando los ayuntamientos de Comondú y Mulegé, el Gobierno de Baja California Sur otorgó un préstamo de diez millones de pesos a cada uno, informó el secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán.

El funcionario destacó que estos recursos permitirán a dichos municipios avanzar en sus compromisos con el fin de que se pueda mantener la estabilidad laboral y la prestación de los servicios públicos.

Isidro Jordán indicó que el Gobierno del Estado seguirá proporcionando de los recursos que corresponden a todos los ayuntamientos, incluyendo Comondú y Mulegé, en los montos y porcentajes que les corresponden conforme a Ley.

Finalmente, el secretario de Finanzas y Administración subrayó que los escenarios presupuestales de la administración estatal son complicados, derivado de la presión en las finanzas públicas por el gasto extraordinario que ha representado principalmente la atención al Covid-19 y agregó que se continuarán ministrando recursos conforme a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario