domingo, 23 de mayo de 2021

Magisterio de La Paz respalda a Pancho Pelayo y Alianza Unidos Contigo

 


·         En educación lo primero será recuperar y equipar las instalaciones educativas: Pancho Pelayo

 

Profesores de todos los niveles educativos, albergues, telebachilleratos y maestros jubilados del municipio de La Paz, manifestaron su apoyo a favor de Pancho Pelayo y los candidatos de la Alianza Unidos Contigo.

“Me siento agradecido porque he recibido el respaldo del magisterio en cada municipio”, expresó Pelayo Covarrubias.

Durante el encuentro, el abanderado a la gubernatura reconoció que la educación es la herramienta clave para salir adelante y dijo que, por ello, desde su gobierno trabajarán para mejorar las condiciones de estudiantes y profesores.

"Vamos a ser incansables gestores de plazas laborales y buscaremos la manera de ayudar a los maestros compensados", dijo Pancho Pelayo, comprometiéndose a llevar a cabo el equipamiento digital de los jóvenes estudiantes y la habilitación de quinientos puntos estratégicos de internet en todo el estado.

Pancho Pelayo dijo que dotarán a los profesores del equipo y la capacitación necesarios para enfrentar los desafíos actuales de la educación, así como gestionar junto con los diputados federales de la Alianza Unidos Contigo, Susana Zatarain y Marco Puppo, los recursos para rehabilitar la infraestructura educativa que quedó en abandono.

“Mi palabra está empeñada con ustedes, véanme como un aliado de la educación y de las familias sudcalifornianas” dijo Pelayo Covarrubias, asegurando que con los candidatos del proyecto que encabeza, van a reactivar la educación y recuperar los dos ciclos que se han perdido en medio de un mal manejo federal de la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario