sábado, 8 de mayo de 2021

La juventud nos motiva a ser mejores; “vamos a impulsar los deportes extremos”: Pelayo

 



·         Los deportes extremos y el arte urbano tendrán el apoyo de mi gobierno: Pancho Pelayo

 

El candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo, asistió como invitado al evento "Jóvenes sobre ruedas y arte urbano", donde practicantes de distintas disciplinas realizaron una exhibición de acrobacias, música y muralismo callejero en el parque Skate de Camino Real.

"Su ejemplo nos motiva, nos emociona y nos obliga a sumarnos como gobierno municipal, estatal y federal" dijo el candidato aliancista, comprometiendo su respaldo para la realización de las Olimpiadas Municipales de Deportes Extremos.

Integrantes del Comité de Patinadores de BCS, Jorge Peña y Dulce Falcón, hicieron la presentación a Pancho Pelayo de un proyecto para un nuevo parque urbano, donde se fortalezcan los deportes extremos y los espacios de expresión. "Los vamos a apoyar" aseguró Pelayo Covarrubias.

Pancho Pelayo dijo que desde el Instituto de Cultura, habrá total apertura para el deporte y arte urbano, donde los jóvenes encuentren espacios sanos de expresión y desarrollo y desarrollen su máximo potencial para representar a Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario