lunes, 31 de mayo de 2021

Histórico cierre de campaña en Los Cabos de la Alianza Unidos Contigo

 



·         Más de 10 mil ciudadanos en 3 mil 500 vehículos acudieron a respaldar a Pancho Pelayo y Lupita Saldaña anticipando el triunfo contundente el seis de junio

·         En un formato de autocine, los candidatos Pancho Pelayo y Lupita Saldaña concluyeron su campaña en el municipio de Los Cabos

“Vamos a ganar el seis de junio gracias a ustedes que son la fuerza de Baja California Sur y de este gran proyecto que llevará a nuestra tierra a mejorar sus condiciones de vida”, afirmó el candidato a Gobernador Pancho Pelayo ante más de 10 mil asistentes reunidos, en 3 mil 500 vehículos,  en el espectacular cierre de campaña en Los Cabos.

Pelayo Covarrubias se expresó emocionado y agradecido por el respaldo de las y los cabeños, de todos los sudcalifornianos que decidieron ya llevar a Baja California Sur al siguiente nivel de bienestar, desarrollo y calidad de vida.

“Junto con Lupita Saldaña vamos a comenzar a darle a la gente agua potable, legal propiedad de la tierra y seguridad. Donde nadie se quede atrás”, dijo.

Por su parte, la candidata a presidenta Municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña expresó que junto con Pancho Pelayo lograrán cambiarle el rostro al municipio para beneficio de los productores, ganaderos, agricultores y pescadores que han sido abandonados por el gobierno federal.


“Este cambio en Los Cabos ya nadie lo detiene y ahora nos toca cuidarlo, que cada voto que nos ganamos en la calle llegue a la urna, vamos a cambiar el rostro de Los Cabos”, declaró.

Acudieron a reafirmar su apoyo con esta Alianza, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y el coordinador de grupo parlamentario del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong ,y del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

 

 

 

“Hoy vengo a expresar todo mi apoyo, a mi amigo Pancho Pelayo. Estoy seguro que de hoy en ocho se va a convertir en el gobernador de Baja California Sur y Lupita Saldaña se va a convertir en la mejor presidenta municipal que haya tenido Los Cabos”, dijo Marko Cortés.

El automitin con el que cerraron campaña las y los candidatos de Los Cabos, fue una gran fiesta que mostró el entusiasmo y determinación de triunfo contundente el próximo domingo en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario