lunes, 3 de mayo de 2021

Con su experiencia vamos a brindar educación de calidad: Pancho Pelayo

 



·         Fortalecer la situación laboral, la infraestructura y la inclusión fueron los compromisos de Pancho Pelayo

 

El candidato a Gobernador por la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias, se comprometió a generar una estrategia conjunta con el magisterio para impulsar la educación en Baja California Sur.

En encuentro con maestros de San José del Cabo, personal de apoyo a la educación, compensados y maestros jubilados, Pelayo Covarrubias reconoció la experiencia y la vocación de los maestros a quienes dijo: "Ustedes tienen la experiencia. El día que estemos tomando decisiones estaremos reuniéndonos para que se involucren en nuestro gobierno" dijo.

Acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Lupita Saldaña, agradeció la oportunidad de poder platicar y escuchar las necesidades que vive el magisterio, lo que se necesita resolver para dar una educación de calidad a los miles de niños y jóvenes que cursan sus estudios.


Los profesores presentaron peticiones a los candidatos para ampliar el número de plazas laborales, crear escuelas incluyentes para niños y jóvenes con discapacidad, apoyo para estudian tes en circunstancias difíciles, transporte escolar y condiciones para la jubilación digna.

Pancho Pelayo se comprometió a atender en conjunto con Lupita Saldaña todos los temas recibidos para beneficio de los profesores y estudiantes cabeños. "Conmigo cuentan, van a tener a su gobernador permanentemente en su municipio", les aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario