lunes, 31 de mayo de 2021

A unos días

 


Eliseo Santana A.

 Los eventos de cierre de campaña que se realizaron este fin de semana se los llevó de calle la alianza “Unidos Contigo”,  (PAN), (PRI), (PRD), (PH) y (PRS). Los eventos se realizaron en los distintos municipios y fue obvio, se notó el poder de convocatoria de estos partidos, una organización distinta a los competidores.

Víctor Castro de plano no levantó, esto, a pesar del “empujoncito” que intentó darle el exgobernador Leonel Cota, los leonelistas afectados (La tropa) no perdonaron las patadas y humillaciones que los puchistas les aplicaron, además, no se beneficiaban del arreglo que Leonel hizo con Castro, donde supongo que Manuelito es el único ganón.

De acuerdo con todas las casas encuestadoras serias, la alianza “Unidos Contigo” se llevará en BCS la gubernatura, las dos diputaciones federales, la mayoría de las presidencias municipales (incluida la capital) y más de la mitad del congreso del estado. La mala actuación de las administraciones municipales de Morena, el desorden, la poca pulcritud en el manejo de recursos en el congreso del estado y las políticas erráticas que la 4T ha implementado en el país (Escases de medicamentos básicos y especializados como los que son para tratar el cáncer, enfermedades del riñón, etc, nulo y negativo crecimiento económico por dos años consecutivos, inflación, alza de precio en combustibles, gas doméstico, canasta básica y más)

todo combinado, a convencido a los sudcalifornianos de que morena no sabe gobernar, que con ocurrencias, dichos y frases no se vive decentemente, que necesitamos inversión, trabajo, estabilidad, certidumbre y que con los de la supuesta regeneración nacional no se han a obtenido a pesar de las promesas de cambio inmediato.

El próximo domingo se define quienes gobernaran BCS, piensa y analiza por quien votarás, no llevemos a nuestros hijos y nietos a un desastre en el futuro inmediato, ya has visto como otros países antes progresistas, están hoy sumidos en la miseria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario