domingo, 4 de abril de 2021

REGISTRA RSP ACCIONES AFIRMATIVAS EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ

 



 

 

El partido Redes Sociales Progresistas en Baja California Sur, cumplió con la aportación de fórmulas de “Acciones Afirmativas” como lo estable la Ley electoral, confirmado así que representa una propuesta ciudadana, incluyente en todos los aspectos, así lo declaró David Martin Ruvalcaba, presidente del organismo en la entidad.

 

El partido político vive su primera experiencia en los comicios que se desarrollan en todo el país en este año 2021, apenas en octubre del año pasado 2020 logró su reconocimiento oficialmente ante las autoridades electorales.

 

En el municipio de La Paz a Abraham Valencia Ojeda, como propietario y Cosme Damián Reyes García, por el Quinto distrito local electoral cumplieron el principio de la inclusión de persona con discapacidad. Por su parte Ulises Gerónimo Maya como titular y Raúl Antonio Granda Hernández, quedaron registrados en el tercer distrito local electoral, como fórmula representante de la acción afirmativa de diversidad sexual.

 

Con estas propuestas el partido Redes Sociales Progresista en Baja California Sur, cumple con sus principios democráticos por los que fue creado en donde la inclusión ciudadana sin ningún tipo de distingos es una de sus bases prioritarias, aseguró el dirigente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario