jueves, 22 de abril de 2021

Pancho Pelayo firma “Compromisos 10 y más” para el desarrollo de Los Cabos

 


  • En reunión con el Consejo Coordinador de Los Cabos, escuchó los planteamientos del organismo empresarial en materia de seguridad, turismo, energías limpias y planeación urbana más estrategias en vivienda, salud y educación.
  • Pancho Pelayo se comprometió a incluir en sus políticas públicas, las propuestas presentadas por el Consejo Coordinador de Los Cabos.

Cabo San Lucas, BCS. 21 de abril 2021

 

El candidato de la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias, firmó los compromisos 10 y más presentados por el Consejo Coordinador de Los Cabos con el firme propósito de incluirlos en las políticas públicas de la próxima administración estatal y avanzar en su solución buscando mejorar la calidad de vida de las familias y dar certeza a la inversión.

En reunión con el Consejo Coordinador que encabeza Julio Castillo, Pelayo Covarrubias conoció los plateamientos del organismo empresarial que abarcan propuestas en materia de seguridad, turismo, transporte, energías límpias, planeación urbana desarrollo social.

“Para mí es un gran honor el poder sumarme a este esfuerzo y comprometer que desde el gobierno que encabezaré vamos a trabajar juntos para hacer que las cosas sucedan” declaró.

Tras escuchar cada uno de los puntos y exponer sobre la visión y el plan de trabajo que tiene el proyecto de la Alianza Unidos Contigo para cada unos de estos, el candidato a gobernador firmó el documento con lo cual asumió el compromiso de resolverlos y atenderlos durante la próxima administración estatal.

Acompañó la signatura el presidente ejecutivo del Consejo Empresarial de Los Cabos, Julio Castillo Gómez, quien se dijo satisfecho de tener un encuentro abierto con el candidato a la gubernatura Pancho Pelayo, como lo acostumbra el Consejo y el sector productivo de Los Cabos, “eso nos indica que las cosas se están tomando en serio”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario