martes, 6 de abril de 2021

"Es momento de escuchar y hacer justicia a Los Cabos": Pancho Pelayo

 



·         Francisco Pelayo indicó que es tiempo de dignificar los servicios para las familias cabeñas

·        Le acompañó Marlene Carballo, quien abandonó las filas de Morena para sumarse al proyecto de la Alianza Unidos Contigo

Cabo San Lucas, BCS. Abril 6, 2021.

Es momento de que se escuche a la gente que tanto ha trabajado aquí en Los Cabos para hacer grande a este municipio y a Baja California Sur, “que se le haga justicia y se atiendan sus necesidades", dijo Francisco Pelayo Covarrubias, candidato a la gubernatura por la Alianza "Unidos Contigo.

En reunión con simpatizantes del distrito XVI de Cabo San Lucas, aseguró que su proyecto de gobierno está enfocado especialemente el desarrollo de las familias y en mejorar su calidad de vida.

"Vamos a traer agua, ordenamiento territorial y con ello todos los servicios públicos que son necesarios en un hogar: drenaje, luz, alumbrado público" afirmó Francisco Pelayo durante el encuentro.

El evento fue organizado por Marlene Carballo, ex militante de Morena quién recientemente se sumó al proyecto de la Alianza "Unidos Contigo", reconociendo el candidato: "Marlene se subió a un velero que lleva brújula, lleva rumbo. Tenemos claro a dónde queremos llegar y con tu apoyo vamos a llegar", concluyó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario