sábado, 17 de abril de 2021

El Gobierno será facilitador de las PYMES para reactivar economía: Pancho Pelayo

 



·         En encuentro con comerciantes y hoteleros de Guerrero Negro, Pancho Pelayo se comprometió a ser un gestor a su favor

·         Se proponen como principales tareas la mejora regulatoria y el diálogo directo con los comerciantes

 

En reunión con comerciantes de Guerrero Negro, Pancho Pelayo Covarrubias, candidato a gobernador de la Alianza Unidos Contigo, dijo que en su gobierno facilitará el desarrollo de las actividades comerciales, impulsando la mejora regulatoria y fortaleciendo a las pequeñas y medianas empresas que tanto aportan a la economía del Estado.

Durante su visita a la comunidad, luego de una caminata por la colonia Infonavit, sostuvo este encuentro en el que reconoció el papel que las Pymes cumplen para el desarrollo económico y social de la comunidad y en general en Baja California Sur.

Pancho Pelayo declaró que estará del lado de los comerciantes y el emprendimiento porque, dijo, “la inversión es la única manera de traer desarrollo económico; siempre que venga aparejada con bienestar social”.

Indicó que para ello, se impulsará la mejora regulatoria que permita a los comerciantes seguir los procedimientos gubernamentales de una manera digitalizada y más sencilla. Ahorrando gastos y complicaciones para los usuarios y facilitando el emprendimiento de nuevas iniciativas comerciales.

Finalmente señaló que el gobierno que propone encabezar y de la mano con la candidata a Presidenta Municipal, Edith Aguilar Villavicencio y los candidatos a diputado federal y local, Marco Puppo y Jenny Hernández, será una administración cercana donde tendrán de manera continua al Gobernador del Estado en su comunidad para atender los temas que más les aquejen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario