viernes, 19 de marzo de 2021

Registran candidatura común “Unidos Contigo”

 

 

       Hoy se concreta una gran alianza para defender lo alcanzado en 10 años.

 

 

"Hoy se concreta una gran alianza para defender lo alcanzado en 10 años de gobiernos de resultados y de beneficio para los ciudadanos, para la economía de las familias sudcalifornianas y de mejores condiciones de vida para los que aquí vivimos", señalaron los dirigentes estatales del PAN,PRI, PRD, PRS y PH, después de registrar el convenio de candidatura común ante el Instituto Estatal Electoral.

 

Los dirigentes partidistas expresaron que el registro de la candidatura es el inicio de la defensa del patrimonio de las familias sudcalifornianas que hoy se ve en claro peligro ante el proyecto que encabeza “el partido de las ocurrencias, destructor del empleo y sus aliados”.

 

“Unidos Contigo es una alianza más que de partidos, es de ciudadanos que compartimos el sueño de que a Baja California Sur debe seguir siendo un mejor lugar para vivir. En Unidos Contigo estamos a favor de la creación de empleos, de promocionar los destinos turísticos, de fortalecer el turismo, de apoyar verdaderamente a los productores rurales, a todos los sectores productivos, de fomentar las energías renovables y de combatir el crimen, tenemos un proyecto definido y claramente opuesto al del partido de la desunión”.

 

El convenio de candidatura común presentado ante el IEE contempla que los institutos políticos  que conforman Unidos Contigo, nominarán a un candidato a gobernador,  a candidatas y candidatos en las  presidencias municipales y diputaciones locales.

 

"En Baja California Sur se dio el primer paso de la alianza que se conformó a nivel nacional. Hoy después de concluir los procesos internos de cada partido, registramos esta candidatura común que da respuesta al clamor ciudadano por vivir en una sociedad unida, más justa, más prospera, más segura y solidaria."

 

El convenio de candidatura común se construyó de manera incluyente tomando en cuenta los criterios de las acciones afirmativas en materia de inclusión, para poder presentar los mejores perfiles, los más preparados y de trayectoria intachable capaces de aportar su talento para seguir haciendo de nuestro Estado el mejor lugar para vivir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario