lunes, 22 de marzo de 2021

QUE NO TE ENGAÑEN, QUE NO TE HAGAN BOLAS

 



DARLES LAS GRACIAS SERÍA COMO AGRADECERLE AL CAJERO AUTOMÁTICO QUE TE DE TU DINERO

Eliseo Santana A.

Que no te engañen, que no te hagan bolas, las pensiones para adultos mayores antes de la 4T, ya eran a los 65 años, AMLO le subió la edad para recibirlas a los 68 años... o sea, jodió a un sector de viejos, pero como hay elecciones y ve que la gente está decepcionada porque no cumplió y además mintió con lo que prometió, y requiere votos porque van a perder en las próximas elecciones, vuelve a bajar la edad para recibir apoyos, NO nos hace ningún favor.

Si tienes oportunidad, inscríbete en el programa, total es dinero de nuestros impuestos, que nos quitan toda la vida, cuando trabajamos, DESCUENTO, cuando compramos casi cualquier cosa PAGAMOS IMPUESTOS, pagamos la luz cara CON IMPUESTOS, el Gas caro CON IMPUESTOS ETC. y ahora ni medicinas tenemos en el ISSSTE, ni en el Seguro Social.

Así que, en lugar de que algún chairo de morena se robe ese dinero, mejor inscríbete en el programa y recibe algo de lo que por derecho es tuyo, recuerda que tu generaste ese dinero, MORENA no te regala nada, darles las gracias sería como agradecerle al cajero automático que te de tu dinero y en las próximas elecciones razona tu voto, ya no te equivoques, el voto es secreto, no pueden hacerte nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario