jueves, 4 de marzo de 2021

LLEGA DIDI FOOD A FORTALECER SECTOR RESTAURANTERO EN BCS

 



 

·         La aplicación inicia operaciones con más de 250 restaurantes y con las tarifas más bajas de entrega

 

·         Con su incorporación se busca incentivar las ventas y generar oportunidades económicas

 

Con el objetivo de apoyar la reactivación económica del sector restaurantero en Baja California Sur, la aplicación de servicios de comida a domicilio “DiDi Food”, inició operaciones en La Paz y Los Cabos, lo que permitirá a las y los sudcalifornianos contar con una nueva opción para adquirir alimentos en sus negocios favoritos, sin tener que salir de sus casas, dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Fernando Ojeda Aguilar.

 

"Sin duda, la incorporación de esta nueva plataforma a nuestro Estado, robustece la oferta de los empresarios e incrementa las opciones de los consumidores para adquirir productos mediante entregas más seguras y confiables en los establecimientos de su preferencia. Es de celebar que las y los sudcalifornianos cuenten con más opciones y, al mismo tiempo, estamos seguros que la puesta en marcha de esta aplicación que se traducirá en más oportunidades de ventas para la empresas y en la generación de valiosas fuentes de autoempleo”, indicó el funcionario.

 

La plataforma arranca de la mano de más de 250 restaurantes afiliados y con la tarifa de envío base muy competitiva tanto en La Paz como en Los Cabos. Además, mantendrá ofertas, descuentos y promociones, subsidiadas por DiDi Food, como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera de estos municipios.

 

Destacan no sólo grandes cadenas, sino también empresas cien por ciento sudcalifornianas, con lo que se favorecerán las ventas y continuidad de muchos negocios que, en la actual circunstancia de pandemia, no cuentan con medios propios de distribución o reparto, siendo esta aplicación una herramienta útil para este fin.

 

Por su parte la gerente de Comunicación de DiDi Food México, Andrea Vidales, expresó su beneplácito por llegar a las paradisíacas ciudades sudcalifornianas  para abonar a la recuperación económica, luego del impacto que la pandemia por Covid-19 ha dejado en la industria restaurantera. 

 

“Además de ofrecer una opción accesible para los residentes, queremos que los turistas que visitan Baja California Sur puedan conocer la increíble gastronomía del Estado al tiempo que apoyan el consumo local”, finalizó la gerente de Comunicación de DiDi Food México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario