jueves, 25 de febrero de 2021

PRESENTA CONSEJO ESTATAL CIUDADANO DECÁLOGO DE BUEN GOBIERNO A FRANCISCO PELAYO

 



 

·         Francisco Pelayo Covarrubias firmó ante los miembros del Consejo el decálogo, con el que se comprometió a trabajar con los ciudadanos por tener un buen gobierno

 

El Consejo Estatal Ciudadano de Baja California Sur, presentó a Francisco Pelayo Covarrubias el “Decálogo de buen gobierno”, con el cual se establecen compromisos entre el candidato y la sociedad sudcaliforniana, en donde se garantiza en todo momento el bien de esta tierra y la participación activa de la ciudadanía en el rumbo de BCS.

 

En ese sentido, Erika Rodríguez, coordinadora general del Consejo, dijo que el objetivo es que para el periodo 2021-2027, quien gobierne se apegue a 10 puntos que los integrantes del organismo consideran básicos en el desarrollo y progreso sustentable e incluyente de la entidad.

 

“El Consejo Estatal Ciudadano está integrado por ciudadanos con ganas de construir, pues queremos trabajar con el próximo gobierno en equipo, para que nuestra tierra siga siendo el mejor lugar para vivir, por ello,  este documento establece como punto principal el diálogo permanente con los ciudadanos”, señaló la coordinadora general.

 

Por su parte, Francisco Pelayo Covarrubias enfatizó que un buen gobernante es el que escucha a su pueblo, para que en corresponsabilidad; se pueda lograr una plataforma socio-económica, que estableza propuestas sólidas que permitan a quienes habitan este estado vivir mejor.

 


“Me llevo sus propuestas con mucho gusto, vamos a trabajarlas por que sé que son el mínimo elemental para tener un buen gobierno. Somos respetuosos de la ley, por ello, cuando se lleguen los tiempos, vamos a presentarles a ustedes una estrategia que va surgir del diálogo, para seguir haciendo crecer a nuestro estado y a todo sus sectores”, expresó Pelayo Covarrubias.

 

Asimismo,  resaltó que no es momento de ocurrencias, ni de buenas voluntades, sino de estrategias y acciones; “Siempre estaré dispuesto a escucharlos, cuenten conmigo, sé que es el camino para que Baja California Sur  continúe su consolidación como la potencia nacional que ya es”, finalizó.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario