viernes, 8 de enero de 2021

TÚ NO

 


Eliseo  Santana A.

Rechazan, sí, rechazan de nuevo a Armida Castro la alcaldesa de Los Cabos, parecería que la misoginia es parte de los principios del Movimiento de renovación Nacional, pues primero la acusan de Nepotismo, sospechosamente resulta “culpable”, y le quitan sus derechos partidistas para que no pueda ser incluida en la “ENCUESTA PATITO” para ser candidata a la gubernatura.

 Armida se defendió, presionó y le “hicieron el favor” de dejarla participar, aunque después quedo fuera OTRA VEZ… Misteriosamente.

Ahora, de nuevo queda excluida y pierde su oportunidad de buscar la reelección por la presidencia municipal (Las encuestas que hicimos indican que “los cabeños quieren un hombre de candidato” dice Porras), se impone el Club de Tobi MORENISTA PETISTA y le repiten la receta, queda fuera la Castro, ¿Qué su actuación como presidenta municipal, fue tan mala? ¿No le alcanza? o, ¿Es por ser mujer?

Esto, tendrá consecuencia para otros, si se confirma otro que quedaría ¡¡OUT!! sería el cachorro de Leonel que hace unos días manifestó sus deseos de ser candidato por Morena a la presidencia municipal de La Paz, Manuel Cota, muchacho con muy poca trayectoria partidista, administrativa y política.

De acuerdo con las nuevas medidas afirmativas para establecer “paridad” de género en las candidaturas a las alcaldías, en el caso de que en Los Cabos el candidato sea un hombre como lo están planteando (PT Y MORENA), en los municipios de La Paz y Comondú para estos dos partidos en alianza, corresponderán candidatas, sí CAN-DI-DATAS, así que Manuel Cota y cualquier otro moreno o petista alborotado en esos dos municipio tendrán que esperar otro trienio pues si en los cabos es candidato, en automático quedarían fuera.

Leonel, está perdiendo todas sus apuestas, Víctor Castro, lo aventaja en la obtención de puestos y candidaturas, primero le ganó, la de la gubernatura (El gallo de Leonel era Rubén), ahora Los Cabos, por lo visto a los leonelista solo les tocaran las zurrapitas de las candidaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario