lunes, 25 de enero de 2021

ENTRE DEMANDAS, SEÑALAMIENTOS, ACUSACIONES Y PLEITOS

 



Eliseo Santana A

Se les hace “Bolas el engrudo” a Víctor Castro y a su auxiliar interino en la dirigencia estatal de Morena BCS Alberto Rentería.

Se creyeron eso de la PIRINOLA,  de “TOMA TODO” y dejaron fuera de la jugada a muchos morenos, unos con pedigrí otros no tanto, pero todos se sentían con merecimientos de participar y obtener algo a cambio, “aunque sea una candidatura de lo que sea”, desafortunadamente para ellos, la visión gandalla de los PUCHISTAS los saco del juego, los puchistas arrasaron con todo.

¿Las consecuencias?

 Demandas, deserciones, señalamientos, Morena es un circo de más de tres pistas en estos días.

UNO, La demanda de Alejandro Lage tuvo respuesta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que ordenó a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena a reponer el proceso de selección de la candidata o el candidato al Gobierno de BCS.

DOS,  los diputados locales Carlos Van Wormer  Ruiz,  Sandra Guadalupe Moreno Vázquez y Héctor Ortega Pillado salieron huyendo de Morena y se afiliaron al “prestigioso” Partido Verde

TRES, Armida castro presidenta municipal de Los Cabos emanada también de Morena, acusa a Víctor Manuel Castro Cosío y Alberto Rentería de MISOGINOS, VIOLENCIA POLÍTICA Y DE GÉNERO, y tiene interpuestas dos demandas contra ellos.

CUATRO, el diputado Ramiro Ruiz y Lavinia Núñez salen de Morena y se van a Movimiento Ciudadano.

CINCO, Rubén Muñoz sin definirse, ni le levanta la mano a Víctor Castro, ni rompe aun con los morenos, aunque Rentería Santana ya declaró en referencia a Rubén que: Los soldados de la 4T “no se quiebran ni se pandean, Ni se ponen verdes por el berrinche” Ups.

En este ambiente positivo y cordial los adeptos de Castro afirman que van “Puro Pá delante”, ¿será?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario