jueves, 31 de diciembre de 2020

SE INAUGURAN DOS CENTROS TERRITORIO JOVEN EN LA PAZ

 

 ·         Estos espacios están disponibles a partir del 4 de enero, en la colonia 8 de octubre 2da sección y en Los Olivos


Durante este año se inauguraron dos espacios “Territorio Joven”, en la ciudad de La Paz, donde se ofrecerán a los jóvenes estudiantes servicios gratuitos de internet, impresiones y computadores durante todo el año, informó la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), Alejandra Varela Gutiérrez.

Dichos espacios cuentan con diversas áreas para el desarrollo integral de proyectos de emprendimiento, así como la Zona Tic, que busca reducir la brecha digital entre la juventud; Zona 360, para dar respuesta a las necesidades de los jóvenes de manera incluyente y la Zona Interactiva, que propicia actividades de diversión y entretenimiento.

La directora reconoció el trabajo y el excelente desempeño de los titulares de juventud en los municipios, mismos que ofrecen y acercan estos servicios debido a que son de gran ayuda para sus estudios y emprendimientos.

“En algunas ocasiones se puede dificultar continuar con los estudios por los gastos que implica, por ello, buscamos apoyar a la economía familiar ofreciendo este espacio para que así los jóvenes se sigan preparando”, aseguró.

Los interesados en visitar algunos de los Territorio Joven, podrán hacerlo a partir del 4 de enero del 2021, y deberán reservar por redes sociales del Instituto de la Juventud (@ISJuventudBCS), los cuales se encuentran en colonia Los Olivos, y 8 de octubre segunda sección.

Para finalizar, Varela Gutiérrez invitó a todos los jóvenes en La Paz a conocer las alternativas que tienen para emprender proyectos y a participar en los talleres, conferencias y actividades deportivas y recreativas que promueven desde el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario