miércoles, 25 de noviembre de 2020

¿LIBERAR LA MARIHUANA PROBLEMA O SOLUCIÓN?

 



Eliseo Santana A.

“Interesante” mensaje de la senadora sinaloense Imelda Castro

La legisladora afirma que ya se podrán obtener licencias para para cultivar, comercializar y exportar la marihuana.

Las licencias, ¿Podrán obtenerse para cultivar la hierba en cualquier parte del país? O… ¿Tendrá Sinaloa exclusividad? Como pasa con el Tequila que tiene denominación de origen.

Como ya será “fácil” cultivar, comercializar y exportarla debemos esperar un incremento en el país en el consumo del enervante, por supuesto la lógica dicta que aumentara el numero de adictos y problemas de salud relacionados a esto.

Otra cuestión, los legisladores de Morena que lo aprobaron, ¿Ya tendrán considerado en el presupuesto de salud los fondos suficientes para atender a los nuevos adictos que surgirán en consecuencia?... creo que no, lo de la legalización de la Cannabis sativa son de las ocurrencias a medias donde no calculan lo que sigue, las consecuencias, supongo que “Luego verán” como resuelven el incremento del problema, o buscaran culpables en el pasado para echarles la culpa de lo que ocurra.

Mensaje de la senadora

En el senado de la republica hemos aprobado la ley federal de regulación de la cannabis con el objetivo de hacerle justicia a los pueblos que han sido criminalizados por producir enervantes nunca más una operación cóndor en Sinaloa, ahora los campesinos de la Sierra podrán obtener licencias del Estado para cultivar comercializar y exportar la mariguana, en hora buena por todos los pueblos de Sinaloa que han sido criminalizados llegó la justicia para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario