domingo, 29 de noviembre de 2020

Isidro Jordán Moyrón no participara en el proceso interno de su partido Acción Nacional

 


En un mensaje a través de su cuenta de Facebook Isidro Jordán Moyrón comunica que ha decidido no participar en el proceso interno de su partido Acción Nacional

 

Isidro Jordán Moyrón

Buen día amig@s!!!

Quienes nos hemos formado profesionalmente en el servicio público, vemos como un gran anhelo e inspiración, llegar a ser Gobernador del Estado y servir desde ahí a Baja California Sur. Siempre he dicho que servir a los demás, desde la posición que sea, engrandece el alma. He tenido grandes ejemplos de ello en mi vida, y así he guiado mis acciones en todo momento.

En días recientes, y a medida que se acercan los procesos internos de mi partido, Acción Nacional, para elegir a sus candidatas y candidatos, me han preguntado si participaré en dicho proceso. La respuesta amigos y amigas, es que he decidido no participar.

Reitero mi agradecimiento a todas las personas que ven en mi una opción para seguir sirviendo al estado, sin embargo, la política es de circunstancias y tiempos. Hoy, mi circunstancia y mi tiempo está en concluir el encargo con el que el Gobernador Carlos Mendoza Davis me distinguió desde el inicio de su administración y desde el cual, he hecho mi mayor esfuerzo para contribuir a que en Baja California Sur se viva un mejor futuro para todas y para todos.

Tengo la certeza que nuestro estado necesita la suma generosa de todos y todas en un mismo esfuerzo. Ese es el camino a seguir. La ruta del progreso, del respeto y de oportunidades, las del mejor futuro!!

¡Que viva Baja California Sur!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario