martes, 13 de octubre de 2020

Martes cabalístico; Chávez@alrojo

 


Por  vergüenzas no paramos. La más reciente difundida hoy a nivel nacional que el Congreso del estado es el peor del país.Y  de acuerdo con el estudio Evaluación de Congresos 2020 elaborado por el Colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA) para el mes de septiembre de este año.La entidad obtuvo cero da  calificación  sobre 100 puntos alcanzables en los 237 indicadores evaluados en 45 aspectos que a su vez se dividieron en 8 bloques temáticos según la metodología que desde 2015 aplican a su modelo de investigación, culminando el ejercicio en julio de este año. Ni modo, ya ni llorar es bueno. Y dice el dicho que el pueblo tiene los diputados que se merece ! Sopas ! Estoy muy de acuerdo con ese estribillo muy socorrido de Amlo( mr)  de “ El pueblo se cansa de tanta inche tranza. El pueblo se cansa de tanta... Y la tranza nueva es el robo de medicinas para oncológicos. Con sospechosos de autorrobos. Medicamentos tan necesarios para atender a los niños con cancer. Es un caso muy raro que urge aclaración porque hay dudas y necesidades.. Diálogo directo. Hoy inicio el Global Travel Business Link, un foro de 3 días en el que expertos hablarán sin cortapisas sobre lo que pasa en el turismo. Este martes a las 17:00, por el 160 de Sky, estarán Gloria Guevara, presidente de WTTC; Peter Cerdá, vicepresidente de IATA; Alfonso Pasquel, CEO de Questro, y Luis Araiza, presidente de Asetur. Luis sigue y para bien del estado en las grandes ligas. Bien... Dios nos premia. Nos manda regalitos. Hoy recibimos una agradable neblina.Un ambiente londinense, románticon. Se aprecio más en Chametla, El Centenario y la gran capital. Gracias Dios. Ya quítanos el Covid...El mister Yes que popularizará mi ídolo Jim Carey llega al escenario político. Es ahora un movimiento para la defensa del país. Es hora de los ciudadanos, dicen los que lo organizan. El objetivo es lograr una mayoría parlamentaria donde se represente a la gente. El arranque es el 20 de este mes. Falta poco...Otra papá caliente viene ya y es cambiar la fecha de la consulta para enjuiciar a servidores públicos del pasado y del presente. El Senador Ricardo Monreal es el héroe. Ha recibido la orden del patrón. Y en otra afrenta a la Constitución esta consulta se pretende junto con los comicios. Vil campaña del poder ! Viva El Rey!...Sin educación sólo se genera pobreza y el atraso de los pueblos, de ahí que en tiempos como los actuales es de vital importancia la suma de esfuerzos entre diversas instancias para ayudar a personas que lo necesitan.

 Así expresó la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry al encabezar con la presidenta municipal del IX Ayuntamiento de Loreto, profesora Arely Arce Peralta, la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones.Bien... Y Fin, me despido pero antes una frase:    

Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos" ...Y yo les digo con todo el corazón; hagan el bien. Y sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario