miércoles, 14 de octubre de 2020

FIRMAN SECRETARÍA DE FINANZAS E IMSS CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL



 

·         La Secretaría de Finanzas y el IMSS en BCS firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para mejorar la calidad de los servicios que ambas ofrecen

·         Isidro Jordán reconoció la labor de esta institución para atender la pandemia del COVID-19 en la Entidad

La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer las acciones de intercambio de información entre ambas partes y mejorar los estándares de calidad.

El documento fue signado por los titulares de las dependencias, Isidro Jordán y José Luis Ahuja Navarro, respectivamente, así como los directores de las áreas que coordinarán este mecanismo.

El Secretario de Finanzas y Administración expresó que este esquema permitirá darle formalidad, coordinación y generar mejores acciones para el fortalecimiento de ambas instituciones en materia fiscal.


Isidro Jordán aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo conjunto con este Instituto para atender la emergencia sanitaria del COVID-19, en donde la Entidad, “se está distinguiendo como un estado con un muy buen manejo de la pandemia, que ha sido adecuado y vamos por la ruta correcta disminuyendo los casos de contagio y las fatalidades”.

Asimismo, extendió el reconocimiento a todo el personal médico, enfermeros, equipo administrativo, intendentes y paramédicos.

Por su parte, el delegado del IMSS afirmó que el Gobierno del Estado ha sido un aliado con ellos; y ahora, con este nuevo instrumento se tendrán más beneficios para las dos instituciones y mejorar todos los procesos.

En la firma del convenio también participaron Erick Morales de la Peña, encargado de Despacho de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM); Irma Magdaleno, directora de Auditoría Fiscal; Rubén Kuri, director general de Ingresos; Carlos Higuera, titular de la Procuraduría Fiscal; y, Luis Enrique García Sández, subsecretario de Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario