viernes, 30 de octubre de 2020

ARMADA DE MÉXICO SOFOCA INCENDIO EN EL RELLENO SANITARIO DEL POBLADO DE SAN PEDRO BCS

 



 

La Paz, B.C.S.- La Secretaría de Marina-Armada de México por conducto de la Segunda Zona Naval, informa que el día de ayer personal de este Mando Naval participó en la sofocación del incendio ocurrido en el relleno sanitario del poblado de San Pedro, Baja California Sur.

 

Esta acción se llevó a cabo atendiendo la solicitud de Protección Civil Estatal para prestar apoyo en la sofocación del incendio en citado relleno sanitario. 

 

Por lo anterior, este Mando Naval ordenó el despliegue de personal y un vehículo tipo pipa, para integrarse al protocolo de emergencia de Protección Civil Municipal con el suministro de 5,000 litros de agua que se utilizaron para la extinción del incendio, en un área aproximada de 500 m2, acción que se realizó de manera conjunta con el Heroico Cuerpo de Bomberos del Municipio de La Paz, Baja California Sur.

 


Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México reitera su compromiso de proporcionar apoyo a la población civil en casos y zonas de desastre y emergencia, con el fin de salvaguardar la vida humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario