lunes, 14 de septiembre de 2020

SEGUIMOS IMPULSANDO LAS ARTES VISUALES: AMADOR CERVANTES

 



 

·         A través del programa Galería Digital, la población podrá conocer la obra y trayectoria de los artistas e la entidad  y adquirir sus  obras

 

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), convoca a los artistas visuales del estado a sumarse a la iniciativa Galería Digital, a fin de continuar promoviendo las artes visuales de nuestra Entidad a través de fotografía y video en las redes sociales, como parte de una estrategia de promoción cultural a distancia.

 

Así lo  mencionó el titular de Cultura en el estado, Christopher Amador Cervantes, tras señalar que esta propuesta busca exponer el trabajo, los orígenes, la influencia artística, así como la inspiración y la obra de los exponentes del arte, para que de esta forma, se difundan las piezas de arte que tienen a la venta.

 

En ese orden de ideas, comentó que esta actividad se transmitirá todos los  miércoles  a partir del 16 de septiembre a las 16:00 horas  por las redes sociales de Radio Cultura ISC, donde también, agradeció el apoyo brindado por la Coordinación de Difusión de la de dependencia a su cargo para la realización de este evento.

 

De igual manera, detalló que las y los interesados en participar deberán solicitar información al teléfono 6121221575 ext. 606 o al 6242051519 con Daniela Salgado  o enviar información completa y curriculum al correo electrónico difusionculturabcs@gmail.com, esto con la finalidad de tener completos los datos de los participantes por si alguien se interesa en adquirir alguna obra de arte.

 

Finalmente, Amador Cervantes hizo una llamado la ciudadanía a no perderse este programa,  el cual mediante una entrevista estará  abordado detalles importantes de   la trayectoria del autor; asegurando que con estas actividades, continuará impulsando todas las manifestaciones artístico-cultural que existen en Baja California Sur. Reiteró la página we oficia del ISC www.culturabcs.gob.mx, para conocer   los eventos  que se encuentra vigentes.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario