lunes, 28 de septiembre de 2020

Gestiona Rubén Muñoz la solución al terreno para el parque de El Manglito

 

En atención a las demandas de los habitantes del Barrio El Manglito, para que esta zona cuente con un parque debidamente equipado  para la recreación y la práctica del deporte, el Presidente Municipal Rubén Muñoz sostuvo un encuentro con César Yañez Centeno, Coordinador General de Política y Gobierno de la oficina de Presidencia del Gobierno de México, ante quien, planteó las gestiones para el terreno donde se puede realizar tal obra.

 

Lo anterior, con el antecedente de los planteamientos que los propios habitantes de este sector han solicitado al Presidente Municipal, quien inició ya, las gestiones pertinentes para dar atención puntual a las necesidades del emblemático barrio paceño.

 

Asimismo, el primer edil solicitó también, el apoyo de esta oficina federal para las gestiones que permitan al municipio de La Paz, acceder a una nueva dotación de asfalto para la continuación del Programa de Pavimentación de Vialidades, que ha traído muchos beneficios en su primera etapa casi por concluir.


Respecto a estos temas abordados, el Primer Edil comentó que se acordó con Yañez Centeno, el seguimiento a ambos desde la coordinación federal, para dar respuestas a las necesidades del pueblo paceño.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario