viernes, 25 de septiembre de 2020

Comentarios de hoy

 



Eliseo Santana A.

“NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO”

La Consejera Presidente del IEE BCS  Rebeca Barrera Amador ya “envió” un claro mensaje a los acelerados que quieren ir PURO PÁ DELANTE y otros, “Serenos morenos”, “Calmados venados”.

La consejera comenta en su cuenta de Face:

“En este momento no ha iniciado el proceso electoral local en BCS, tampoco hay autorización por ley para hacer proselitismo para ningún ciudadan@.

Esperemos los tiempos oficiales aunque nos ganen los intereses personales. 

Esta a disposición la cuenta de correo: dqdpce@ieebcs.org.mx  envíame cualquier evidencia que consideres se está adelantando políticamente.

Un proceso electoral lo cuidamos todas y todos.”

 

EL RIVAL MAS DÉBIL

La actual legislatura pasara a la historia como la más corrupta, nada honorable, la que más ha avergonzado al pueblo sudcaliforniano, los de la mayoría de Morena y acompañantes de la 4T  solo llegaron a servirse con la cuchara grande,  formaron empresas fantasmas, hicieron perdedizos fondos públicos, pagaron viajes de sus familiares con dineros del congreso, dieron plazas a sus amantes y amigos, etc. etc.

Y continúan tercos interpretando a su manera las disposiciones del TSJ, estos tipos y tipas aun quieren ser candidatos a otros puestos de elección popular, ¿Serán tan ingenuos en Morena para ponerlos a competir en las próximas elecciones con la “fama” que tienen”? en Acción Nacional seguro esperan que SÍ, unos candidatos tan desprestigiados no serian difíciles de vencer.

 

OBRAS SON AMORES, Y NO BUENAS RAZONES (Refrán popular)

Significa que los hechos son más importantes que las palabras, el “rollo” mareador de los que quieren seguir colgados de la ubre del presupuesto público, continúa engañando a los ingenuos ciudadanos, por ejemplo, aun cuando sufren y padecen presidentes y presidentas municipales ineficientes que los tienen con un servicio de suministro de agua pésimo, malo, jodido, una recolección de basura de cuarta, las calles llenas de baches, a obscuras, cabildos enteros que se suben el sueldo el 25%, que autorizan la venta a particulares de bienes públicos de manera muy dudosa, que el ingreso de la venta dudosa, se emplea también de maneras muy raras.

Y todavía existen quienes quieren apoyar a estos bandoleros para  que continúen en otros puestos de elección popular más importantes, aquí cabe otro refrán, “La culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario