viernes, 28 de agosto de 2020

TE INVITA INSTITUTO DE CULTURA A CONOCER EL NUEVO PROGRAMA “GERÓNIMO EL SIMIO APRENDE”



·        Se llevará a cabo  todos los lunes  a las 18:00 horas  con repetición los viernes  por la página de Facebook Radio Cultura ISC

El Gobierno del Estado, y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), dieron a conocer que todos los lunes a partir del 31 de agosto a las 18:00 horas en la página de Facebook Radio Cultura ISC dará inicio el programa “Gerónimo el Simio Aprende”, a cargo del reconocido actor Norberto Omar Mendoza.

Lo anterior lo informó el titular de Cultura en el Estado, Christopher Amador Cervantes, tras señalar que mediante esta actividad, los espectadores podrán adquirir conocimientos acerca de hechos importantes que han marcado la  historia de BCS, mismos que serán narrados por el personaje  del pirata “Tom Tira”. También se estarán abordando temas de herbolaria, etimología, emociones, oceanografía y contenido cultural.

Asimismo, el titular del ISC, mencionó que es de suma importancia   apoyar este tipo de acciones, esto se debe a que la sociedad sudcaliforniana en especial el sector infantil, logra conocer diversos temas de manera práctica y divertida, “gracias a este tipo de herramientas, las nuevas generaciones, tendrán acceso a información importante de nuestra tierra sudcaliforniana, indicó Amador Cervantes.
Finalmente, Christopher Amador, hizo un llamado a las y los ciudadanos a no perderse este programa, en tanto que de manera continua se trabaja para lograr una mejor reactivación de la cultura a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario