lunes, 31 de agosto de 2020

Comentarios de hoy



Eliseo Santana A.

¿Cuál división de poderes?
Nada raro, todos lo sabemos y está claro, el que manda en la cámara de diputados es el Poder Ejecutivo, léase AMLO, como en los viejos tiempos priistas los diputados de la mayoría, en este caso los MORENOS bailan al son que les dictan desde Palacio nacional.

Lo confirma la publicación en Twitter de esta mañana de Fernández Noroña (No necesitábamos confirmación, es evidente) comparto:

“Pues hoy el compañero presidente @lopezobrador decidió que el @PRI_Nacional  encabece @Mx_Diputados Veremos que deciden los compañeros de @PartidoMorenaMx.
 Sostengo que es un error gravísimo. Y explicaré hoy la razón central.”

“EL COMPAÑERO PRESIDENTE @LOPEZOBRADOR DECIDIÓ”, dice claramente,
 ¿Cuál división de poderes?
¿NO QUE NO ERAN IGUALES?

Ejercicio electorero de la 4T

En otro orden de ideas, ayer hicieron un remedo de consulta los miembros del Movimiento de regeneración nacional, para enjuiciar a los ex presidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quesada, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari.


La FGR cuenta con la facultad para investigar, procesar, y  si comprueba las acusaciones, llevar a juicio a los ex presidentes, la “Consulta” solo es un ejercicio electorero de la 4T.

Ayer vi este comentario, lo comparto: “Al parecer, MORENA ya encontró los delitos, los tipificó, realizó la investigación, llevó a cabo el juicio, y dictó sentencia: tienen que ir a la cárcel.
El resto seguimos sin ver una sola prueba.”

Morena tiene mejores hombres y mujeres que “estos”

No les fue suficiente a los diputados de la 4T el excesivo ingreso que tienen en el congreso del estado, quieren más dinero aunque sea por otras vías, e ingenuamente pretenden algunos, repetir como diputados, otros, ser presidentes municipales o diputados federales, ¿Serían tan… poco inteligentes en su partido de poner de candidatos a los mas desprestigiados?  
Es de suponer que Morena tiene mejores hombres y mujeres que “estos”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario