viernes, 14 de agosto de 2020

Comentarios de hoy

Eliseo Santana A.


MORENA SEGUIRÁ “DESCABEZADA” EN BCS

El partido de Andrés Manuel suspendió 300 asambleas distritales por Covid-19 que era el primer paso para que se renovaran las dirigencias estatales y la conflictiva dirigencia nacional.
Por lo pronto, Morena seguirá “descabezada” en BCS donde algunos ya sentían que tendrían el control  del “partido” en el estado, si las cosas  (la pandemia) continúan igual, la “solución” provisional será que les envíen desde el centro, un “Delegado especial”, ¿QUE TAN ESPECIAL? ya veremos si este caso se da, por lo pronto los dos principales grupos morenos encabezados por el recuperado Víctor Castro y Leonel Cota se siguen dando golpes por debajo de la mesa.


PRE-CANDIDATOS EN CAMPAÑA

¿Desesperados?, ¿Acelerados? algunos de los presuntos o posibles candidatos de Morena y de otros partidos se ven desesperados y a pesar de la emergencia sanitaria salen a la calle a contagiar o a contagiarse (Ya lo vimos a nivel federal y municipal) con los morenos se comentan que para decidir quiénes serán los candidatos a los diferentes puestos será por medio de una encuesta, eso explica las prisas y desesperación por darse a conocer, hasta los desprestigiados diputados locales de la 4T hacen su luchita repartiendo verduras, retretes  y peligrosos, contagiosos saludos de mano.

ALGUIEN MIENTE
MASSIVE CALLER y CONSULTA MITOFSKY tienen “otros datos”, diferentes respecto al alcalde de La Paz Rubén Muñoz.

Massive Caller en sus encuestas afirman que Rubén es la última Coca Cola en el desierto, que ya rebaso a Víctor Castro dentro de Morena, es el muchacho de la película, le gana al Santo y al Llanero solitario juntos.

Consulta Mitofsky dice que Rubén,  esta reprobado entre la ciudadanía, tan solo en junio de este año quedo  en el lugar 78 con una desaprobación de 64.8%...
Alguien miente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario