miércoles, 12 de agosto de 2020

Comentarios de hoy



Eliseo Santana A.

MÉXICO EN  EL NADA HONROSO TERCER LUGAR POR MUERTES DE COVID 19
México, sobresalió sobre el Reino Unido en número de muertes por COVID 19; sólo permanece debajo de Brasil y Estados Unidos quienes lo superan por amplio margen.
¿Que tienen en común estos tres países?... Que los tres están gobernados por populistas que desestimaron el problema desde el inicio.

Acá en México recomendaban usar estampitas de santos, salir, darse abrazos, pasear e ir a restaurantes, indicaban que los pobres no se contagiarían, solo los ricos, y decían que los mexicanos somos una “raza muy “resistente”, obviamente, mentían.
La realidad ha puesto las cosas en su lugar (Desgraciadamente), más de 50 MIL decesos lo comprueban, y como siempre los que gobiernan no aceptan su parte de responsabilidad, señalan, reparten  “culpas” de lo que sucede,  responsabilizan al  mismo pueblo que ellos llamaron  “sabio” del problema, al Osito Bimbo, al ganso...perdón, al Gansito Marinela, a Los Pingüinos, La Coca Cola y La Pepsi, en su lógica, si la tienen, la 4T “nada” tiene que ver los cincuenta mil decesos, no importa que dijeran desde un inicio que usar cubre bocas no servía, es más daban el mal ejemplo y lo siguen dando no usándolo, Hernán Cortez, Cristóbal Colon, La Corona Española, La mafia de Poder, son los culpables, nunca ellos.

PASO A PASITO
“Paso a pasito mi salud va mejorando, pronto estaré de vuelta en casa y podré reencontrarme con mi familia”
Comentó el Súper Delegado  Víctor Manuel Castro Cosio en su página de Face, deseamos se recupere pronto Víctor y que su estancias en el ISSSTE sirva para que mejore el servicio en esta institución que ha venido a menos desde que la 4T llegó(No es que antes estuviera para concurso, lo que si es incuestionable de que ahora está peor) , aclarando, que el personal, médicos, enfermeras, enfermeros, en su mayoría hacen lo que pueden con lo que tienen, pero sin insumos, con pocos medicamentos y enormes lagunas y problemas administrativos.
Lo bueno o lo malo, no lo sé, es que  dieron al súper delegado trato VIP, ¿Se dará cuenta  de las carencias y deficiencias en la institución?
CON MAS OVARIOS QUE EMILIO LOZOYA
Rosario Robles Berlanga ha soportado un año encarcelada  la Venganza de la 4T,   ha “Aguantado Vara”, Emilio, llego llorando como Magdalena, pidió lo dejaran “Cantar”, ahora no pueden callarlo, esta peor que un borracho en karaoke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario