martes, 7 de julio de 2020

Se reciben trabajos del concurso de Ensayo Histórico sobre la vida de Agustín Arriola y el Plebiscito de 1920



El concurso lo convocan el Congreso del Estado y la UABCS

A unos días de que se cierre la convocatoria para el concurso de Ensayo Histórico sobre la vida y obra del gobernador Agustín Arriola Martínez y el Centenario del Plebiscito de 1920, la oficina del diputado Ramiro Ruiz Flores inició la recepción de trabajos, “esperando tener una muy buena respuesta al cierre de la convocatoria que emitimos el Congreso del Estado y la Universidad Autónoma de Baja California Sur”, dio a conocer el legislador, quien preciso que el próximo día 14 de julio a las 15 horas es el tiempo límite para recibir las propuestas para este concurso.


Los trabajos según lo establece la convocatoria deberán ser entregados en la oficina del diputado Ruiz Flores en el tercer piso de la sede del Poder Legislativo en un horario de 09:00 a 15 horas de lunes a viernes.
Como lo señala la convocatoria, deberán ser tres tantos del Ensayo en un sobre cerrado con un seudónimo y en otro, igualmente con seudónimo los datos que identifican al o los participantes.
El concurso promovido por el Congreso del Estado y la UABCS es con la finalidad de recordar y reconocer el movimiento social y político que vivió nuestro ahora estado hace un siglo cuando mediante la figura del plebiscito se eligió en 1920 a Agustín Arriola Martínez como gobernador del entonces Distrito Sur de la Baja California.
La convocatoria estaba previsto cerrarla el 20 de mayo anterior, pero debido a la pandemia,  los organizadores decidieron prorrogarla hasta el 14 del presente mes y año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario