domingo, 5 de julio de 2020

Invita Presidenta de mesa directiva a seguir sesiones en receso legislativo



·               La diputada Soledad Saldaña Bañalez, Presidenta de la mesa directiva de la diputación permanente del segundo periodo de receso del segundo año de la XV Legislatura confirmó que habrá periodo extraordinario de sesiones


La diputada Soledad Saldaña Bañalez, presidenta de la mesa directiva de la diputación permanente del segundo periodo de receso del segundo año de la XV Legislatura de Baja California Sur recordó que el martes 07 de julio inician las sesiones de la diputación permanente y que el acuerdo de los veintiún integrantes es atender los pendientes de la agenda legislativa.
Saldaña Bañalez recordó que entre los pendientes de la agenda legislativa se encuentra primordialmente la reforma de la Ley Electoral estatal la cual tiene un tiempo perentorio previo al próximo proceso electoral, por lo cual habrá de citar a sus homólogos a un periodo extraordinario de sesiones.
Comentó que de las mesas de trabajo de los legisladores y legisladoras se van a trabajar las reformas para que el estado no se quede sin reforma.
La diputación permanente fue instalada formalmente a las 13:15 horas del pasado martes 30 de junio, tras la elección de la mesa directiva en la sesión solemne de clausura; acompañan a la diputada presidenta el primer secretario, el diputado Carlos José Van Wormer Ruiz y la segunda secretaria, diputada Rosalba Rodríguez López.
La diputada Soledad Saldaña invitó a la ciudadanía y medios de comunicación a seguir las sesiones ordinarias de la diputación permanente a través de las redes de Facebook CongresoAhora y de la página web www.cbcs.gob.mx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario