martes, 7 de julio de 2020

INVITA CULTURA DEL ESTADO A PARTICIPAR EN EL TALLER DE PROSA POÉTICA ONLINE



  • Dará inicio el 13 de julio y será impartido por Karla Sotelo

  • Dirigido a adolescentes y adulto
El programa Nacional Salas de Lectura (PNSL) a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), hacen una atenta invitación a la población para que a partir del 13 de julio se inscriban al taller de prosa poética, el cual será impartido por Karla Sotelo, informó el titular de Cultura en el Estado Christopher Amador Cervantes.


Al respecto, el funcionario Estatal, mencionó que gracias al apoyo que brinda el Programa Nacional de Lectura las y los sudcalifornianos tienen más opciones para que este periodo de encierro pueda acercarse a esta importante rama del arte literario que “desde hace 20 años este programa ha logrado impulsar y otorgar más herramientas para el desarrollo cultural e intelectual de las y los mexicanos”, indicó el director.

De igual manera, destacó  que este curso se estará realizando hasta el 29 de julio todos  los lunes y miércoles de 17:00 a 18:30 horas a través de sesión privada en la aplicación vía zoom y las personas interesadas en participar deberán enviar un correo electrónico a la dirección karlasoma@gmail.com o comunicarse al teléfono 6128687376.

Asimismo, comentó parte de la trayectoria de Karla Sotelo quien es egresada de Lengua y Literatura de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Realizó estudios de posgrado por la Escuela Normal Superior de BCS con el programa educativo “Investigación Educativa, también fue ganadora de Premio estatal de poesía Joven día del festival de Día de Muertos 2017 y premio estatal Juegos Florales categoría poesía en fiestas de fundación de La Paz.

Por otro parte, Karla Sotelo precisó que al finalizar este curso los participantes recibirán una constancia por parte del programa Salas de Lectura, y expresó sentirse agradecida con el ISC por el apoyo brindado en la promoción y difusión de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario