martes, 14 de julio de 2020

DETIENE POLICÍA ESTATAL A TRES SUJETOS EN POSESIÓN DE UNA MOTO ROBADA




                                                              *En atención a un llamado recibido en el número de 
                                                                emergencias 9.1.1.

Elementos de la unidad de operaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en flagrancia a tres personas que presuntamente habían participado en el robo de una motocicleta en el municipio de La Paz.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas del lunes 13 de julio, cuando elementos estatales realizaban un patrullaje por las calles Nayarit y Callejón Transbordadores, de la colonia El Manglito y observaron a tres hombres que empujaban una motocicleta marca Italika chooper TC200, la cual coincidía con las características de una reportada momento antes a través del número de emergencias 9.1.1.

Derivado de esto, los efectivos les marcaron el alto y al hacer caso omiso se inicio se inició una persecución pedestre que culminó metros adelante con la detención de quienes dijeron llamarse Ángel “N”, de 24 años de edad, Pablo “N”, de 54 años y Hugo “N”, de 19 años de edad, a quienes no se les encontró nada ilícito en su persona, sin embargo al verificar el número de serie de la motocicleta en la base de datos, este coincidió con la reportada como robada.

Por lo anterior las tres personas y lo asegurado, fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad responsable de realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población, los números de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea víctima o testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario