viernes, 17 de julio de 2020

DETIENE POLICÍA ESTATAL A DOS PERSONAS POR ROBO




     
                                                                     *Intentaron sustraer mercancía sin pagar.
En atención a un llamado de emergencia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas que presuntamente habían sustraído mercancía sin pagar de un establecimiento comercial.

Lo anterior ocurrió cuando policías estatales fueron alertados de un robo a una tienda ubicada en las calles Regidores y Constitución, de la colonia Lázaro Cárdenas, a donde se trasladaron para prestar el apoyo brindado.
Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron el encargado de seguridad de la tienda Ley Express, quien les manifestó que habían retenido a dos personas que momentos antes había intentado llevarse sin pagar dos botellas de bebidas embriagantes.
Entrevistándose los agentes con los presuntos responsables, quienes dijeron llamarse Jesús “N”, de 23 años de edad y Marlon “N”, de 19 años, quienes fueron remitidos ante la autoridad correspondiente, a fin de proceder conforme a derecho.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 9.1.1. y de denuncia anónima para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario