jueves, 25 de junio de 2020

CUENTA EL GIMNASIO DE USOS MÚLTIPLES CON RENOVADAS INSTALACIONES



Recorre gobernador obras de rehabilitación en donde se aplicaron 11.5 millones de pesos
·        Deportistas ya regresaron a sus entrenamientos en la unidad deportiva  


“En esta administración hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar a las y los sudcalifornianos espacios deportivos dignos y seguros que promuevan la cultura física como parte importante de su desarrollo”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al realizar un recorrido por las renovadas instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples  (GUM) en donde el gobierno del estado invirtió 11.5 millones de pesos.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Genaro Ruiz, así como del director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Avila Geraldo, Mendoza Davis, recordó que durante su gobierno se ha desplegado un importante esfuerzo por recuperar y crear espacios para la práctica del deporte en los cinco municipios de la entidad.

“El GUM ha sido por generaciones la unidad deportiva por tradición de las y los paceños, en su momento, hace años quienes hicieron uso de ella, ahora traen a sus hijos e incluso a sus nietos, por ello, decidimos invertir en su rehabilitación, para que este recinto esté en óptimas condiciones y siga siendo semillero de grandes talentos deportivos que pongan en alto el nombre de Baja California Sur”, expresó.

En ese sentido, el Gobernador dijo que los trabajos consistieron en la renovación de maquinaria y calderas; una petición muy especial realizada por el Comité de Padres de Familia para que sus hijos tuvieran agua templada, la rehabilitación de; los baños y regaderas; fosa de clavados y fosa en seco, así como la colocación de pisos antiderrapantes; el área de esgrima y la recepción. De igual manera, se realizó el impermeabilizado general y mantenimiento de pintura en todo el lugar.

Para finalizar, destacó el compromiso de la presente administración estatal, para continuar apoyando al deporte a través de la infraestructura, pues mencionó que son obras muy solicitadas y bien recibidas por la ciudadanía, con las que se promueven estilos de vida saludables, y se fomenta la convivencia familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario