viernes, 22 de mayo de 2020

FUE REVELADO EL GANADOR DEL CONCURSO NACIONAL DE SALAS DE LECTURA “YO SOY”




·         Se contó con la participación de 7 vídeos


El Gobierno del estado, la Coordinación de Fomento Editorial, el  Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Programa Nacional Salas de Lectura, llevaron a cabo el concurso para mediadores de salas de lectura  en BCS siendo el primer lugar Bertha Salaices Polanco.


En esta edición la ganadora se caracterizó de Don Quijote personaje de la reconocida novela Don Quijote de la mancha de Miguel Cervantes Saavedra.

En dicho concurso se contó con 7 participantes quienes enviaron cada uno un vídeo, dos provenientes del municipio de Los Cabos, cuatro de La Paz y uno de Comondú, considerando por parte de los organizadores y jurado, que todos fueran premiados por igual, ya que todos enviaron un gran trabajo con creatividad en sus caracterizaciones además de argumentos sólidos, comentó el director de ISC Christopher Amador Cervantes.

El funcionario estatal destacó que el premio que se entregará a la persona  ganadora es una dotación adicional del acervo de la Secretaria de Cultura, asimismo comento que el objetivo de este tipo de concursos es promover la participación e incentivar la producción creativa.

Para finalizar, expresó un agradecimiento y felicitaciones a todos los participantes de esta edición, reiterando a  que estén atentos ya que por medio de redes sociales (Facebook @Radio Cultura ISC), el Instituto de Cultura ofrece actividades, cursos en línea gratuitos y diversas convocatorias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario