lunes, 27 de abril de 2020

ENTREGA DIF MUNICIPAL UNA TONELADA DE PESCADO A FAMILIAS LORETANAS




·         La donación del producto marino fue realizada por la sociedad cooperativa de pescadores de Ligüi

·         El Sistema DIF Municipal fue el encargado de realizar la entrega en distintas colonias. 

Loreto, BCS. 26 abril 2020.- Como parte de las acciones de apoyo a la economía familiar durante la contingencia del Covid-19, el Sistema DIF Municipal realizó la entrega de una tonelada de pescado a cientos de familias loretanas, el cual fue recibido como donativo por parte de la Sociedad Cooperativa de Pescadores de Ligüi que representa el Señor Romero Cota, en un acto de solidaridad ante la situación económica actual; informó el Presidente Honorario de la Institución, Arturo Susarrey Amador. 


Susarrey Amador quien encabezo la entrega en representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, destacó que alrededor de 400 familias pertenecientes a las Colonias Obrera, El Jaral, Infonavit y Miramar se vieron beneficiadas la mañana de este domingo con el producto marino. 

De igual manera comentó que se está trabajando de manera organizada para poder llegar a todos los rincones del municipio y brindar a la ciudadanía distintos apoyos alimenticios para aminorar el impactó económico que se ha provocado por la pandemia. 

“Sabemos de la necesidad que existe en los hogares de muchas familias Loretanas y a ellos queremos llegar, hemos estado organizándonos para desplegar distintos operativos de apoyo a quien más lo necesite; en los próximos días les iremos dando a conocer todas las acciones que emprendamos desde el DIF Municipal en coordinación con el gobierno de Loreto y la sociedad civil, apelando también a la buena voluntad de las personas que se quieran unir a esta causa, como los pescadores de Ligüi”, mencionó el Presidente Honorario. 

Para finalizar, Arturo Susarrey Amador, agradeció puntual y enormemente a los pescadores de dicha cooperativa que dignamente realizaron este donativo para buscar apoyar a las familias que más lo necesitan, siendo DIF un puente de apoyo y gestión entre sociedad y gobierno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario