lunes, 2 de marzo de 2020

PVEM REALIZA LIMPIEZA DE MANGLARES, ZONA DE PLAYA Y ORILLA DE CARRETERA.



La Paz Baja California Sur., Esta mañana decenas de militantes del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur, se dieron cita este sábado 29 de febrero en las inmediaciones de la playa Eréndira para contribuir con el medio ambiente realizando limpieza de la zona de manglares, playa y orilla de carretera.


Esta actividad forma parte del programa “Familias Verdes” el cual consiste en involucrar a los integrantes de las familias sudcalifornianas a una serie de actividades que buscan fomentar el cuidado de la ecología y el medio ambiente, a través de limpieza de manglares, playas y principales zonas de acceso.

Con objetivo de tomar acciones que contribuyan a preservar y prevalecer el medio ambiente para que nuestro entorno ecológico sea un espacio de respeto por nuestra madre naturaleza y las personas que vivimos en Baja California Sur, así también  las que nos visitan con la finalidad de disfrutar de los atractivos turísticos naturales con los que cuenta nuestra sudcalifornia.

Esta actividad fue encabezada por el dirigente Municipal del Partido Verde en el Municipio de La Paz, el Licenciado Erick Iván Agundez Cervantes, acompañado del dirigente Estatal Licenciado Alejandro Tirado Martínez. Quienes refrendaron su compromiso con la congruencia de los ideales que dicta el Instituto Político que representan.
 
El joven dirigente Municipal dijo que este programa tiene una serie de actividades integrales que contribuyen al cuidado del medio ambiente impulsando los valores, principios, trabajo en equipo  y consciencia por el cuidado de nuestro planeta.

“El empoderamiento de una sociedad sustentable no radica en la edad de las personas, radica en la educación que reciben, la cual genera los pensamientos que construyen las acciones que generan la realidad que vivimos y lo mejor es ser una comunidad participativa, inclusiva y responsable” señalo Erick Iván Agundez Cervantes.

El dirigente Estatal Alejandro Tirado Martínez dijo estar comprometido con el medio ambiente y que se está trabajando en una agenda ambiental a nivel Estatal para seguir realizando este tipo de acciones en toda la media península.

“Celebro con mucho énfasis que nuestro dirigente Municipal Erick Iván este contribuyendo con su granito de arena para fomentar este tipo de actividades que nos benefician a todos. Porque son las familias sudcalifornianas las que visitan las playas y todos debemos de trabajar todos los días para que estas acciones se conviertan en una cultura. Nuestro compromiso es llevar estas actividades a los 5 Municipios.” finalizo Alejandro Tirado Martínez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario