miércoles, 12 de febrero de 2020

EL CONGRESO DEL ESTADO DE BCS CON MAYORÍA DE MORENA, ENTRE LOS QUE NO CUMPLIERON



Por: Eliseo Santana A.

Independientemente de los $332,000.00 (Trecientos treinta y dos mil pesos) que aún continúan sin aparecer en el congreso de BCS, donde los diputados fingen demencia y cuando se les pregunta sobre el tema dicen que la “investigación está en curso”, o que es un tema “agotado” (Agotado para ellos) ahora resulta que aparecen en una lista “infame”.


Morena junto con sus “aliados” tiene a nivel nacional mayoría en 23 estados, de los cuales 16, SE AUMENTARON EL PRESUPUESTO, pretextos, “justificaciones”,  maromas y requiebros para hacerlo tendrán muchas, el caso es que el mismo presidente (Andrés Manuel) había “prometido” Austeridad de los gobiernos y autoridades emanados de ese partido que en el caso del congreso sudcaliforniano no cumplieron, faltaron a la palabra.

Que se agrava por la opacidad con que se manejan los recursos dentro del poder legislativo, promesas incumplidas de “bajarse los ingresos”, desvíos de recursos, familiares de diputados como proveedores y muchas irregularidades más.
En la lista infame de los congresos que se aumentaron el presupuesto el de BCS aparece en SEXTO lugar con un 9% de incremento con 214 Millones más que en el 2019.

Repartir excusados, frutas y verduras, no es la labor de los diputados, su función principal es legislar en favor de sus representados, cosa que tampoco es evidente, los vimos apoyar a los que monopolizan al transporte dando la espalda a los ciudadanos cuidando los intereses de los menos, sacrificando a los más, así con los que prometieron “NO MENTIR NO ROBAR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO”, y todavía hay algunos de ellos que quieren ser presidentes municipales, reelegirse y hasta gobernador… ¿Les seguirán creyendo?


1 comentario:

  1. La verdad es que no dan la talla, morena es sinónimo de incompetencia y cinismo, no sé cómo hay gente que sigue creyendo en ese proyecto que nació muerto, la izquierda nunca ha dado frutos de prosperidad en Latinoamérica.

    ResponderEliminar