martes, 7 de enero de 2020

SE BRINDA ATENCIÓN PERMANTE A BUSCADORES DE EMPLEO EN BAJA CALIFORNIA SUR




·          En las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en la entidad, se les ofrece atención personalizada 
·          Existe una amplia oferta de empleos formales

La Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), a través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNEBCS) y su Bolsa de Trabajo, ofrece una gran cantidad y variedad de vacantes disponibles para diversos puestos en empresas de los distintos sectores económicos, informó Raúl Ceseña, director general de este Servicio.


El funcionario puntualizó que el SNEBCS, a través de mecanismos como son Ferias de Empleo, Sistema Estatal de Empleo y Portal del Empleo, entre otros, sostiene una vinculación permanente con las empresas que generan estas oportunidades laborales que enriquecen su Bolsa de Trabajo, misma que está disponible para las y los buscadores de empleo a quienes se apoya para encontrar opciones de empleo acordes con sus intereses y perfil laboral.

En este sentido abundó que el SNEBCS, cuenta con consejeros de empleo especializados que atienden de manera gratuita a las y los candidatos mediante una entrevista personalizada para identificar sus conocimientos, habilidades y experiencia requerida para desempeñar un puesto de trabajo determinado y recordó que todas las ofertas son para empleos formales, es decir, que ofrecen acceso a servicios de salud y prestaciones sociales.

Raúl Ceseña, dio a conocer que el SNEBCS cuenta con oficinas en cada municipio, donde se ofrece este servicio; las personas interesadas se deberán presentar en un horario de las 8:00 a las 14:00 horas, con una identificación oficial vigente, CURP y comprobante de domicilio; posterior a la entrevista se seleccionan las opciones laborales más adecuadas y en caso de ser aceptada por los solicitantes de empleo, se envían a las empresas con una carta de presentación, para que sean entrevistados con miras a una posible contratación.

La ubicación de las oficinas en La Paz, en Ignacio Allende No. 1486 entre Melitón Albañez y Ensenada, Fracc. Perla; en Los Cabos, en San José del Cabo, Blvd. Mauricio Castro y 5 de Mayo, Edificio Pedrín, 1er. Piso, Col. 8 de Octubre y en Cabo San Lucas, Plaza Las Tres Vírgenes, locales 200-202, Calle Aguajito S/N Col. Colina del Sol; en Ciudad Constitución, Edificio Centro de Gobierno, Carretera Transpeninsular Km. 212.5, Col. Vargas; en Loreto, Calle Pueblito entre Independencia y Zapata, Local 5, Col Centro y en Mulegé en Santa Rosalía, Av. Álvaro Obregón Esq. Calle Noria S/N Col. Centro.

Para mayor información se puede llamar a los números 612 12 2 42 48 y 612 2 97 00, o bien, consultar la página de Facebook: Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario