miércoles, 15 de enero de 2020

NOMBRAN NUEVO DELEGADO DEL IMSS EN BCS



Por: Eliseo Santana A.

Por proceso de insaculación fue nombrado el  Dr. José Luis Ahuja Navarro como nuevo delegado del IMSS en nuestro estado.

El consejo técnico del IMSS, sesionó el día de hoy, miércoles 15 de enero de 2020 a fin de designar el lugar a donde serían enviados los seleccionados para ser delegados en las distintas instituciones del país. Curiosa fue la forma de designar el lugar al que los elegidos serían enviados, se realizó a través de una pequeña tómbola que contenía los números que correspondían al estado de la república al que serían enviados, los niños gritones de la Lotería Nacional fueron los encargados de accionar la tómbola que desafortunadamente sufrió un percance al romperse la tapadera y la manivela, por lo que el evento se retrasó unos minutos (varios), resuelto el percance, se desarrolló de manera armónica, solo con un detalle, que como siempre, los del altiplano olvidaron nuevamente a BCS y nos confunden con Baja California, situación que a esos niveles no debería ocurrir.

Esperamos que el nuevo delegado llegue al destino correcto y no compre boleto para Tijuana o Mexicali.

El Dr. José Luis Ahuja Navarro, cuenta con dos maestrías, la primera en epidemiologia por la universidad Juárez del Estado de Durango, la segunda en administración de hospitales y servicios de salud, por la universidad Cuauhtémoc; y un doctorado en ciencias médicas por la universidad Juárez.
Actualmente se desempeña como jefe de prestaciones médicas en la delegación Durango.
Ha sido también jefe de división de hospitales en segundo nivel, y jefe de prestaciones médicas en la delegación Sinaloa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario