viernes, 13 de diciembre de 2019

LOS CABOS, DESTINO DE ALTA CALIDAD: LUIS ARAIZA





·         Titular de la SETUES, entregó 51 refrendos del distintivo H a hoteles de Los Cabos

“Los Cabos se ha posicionado como uno de los mejores destinos que México tiene para el mundo, y ello ha sido gracias al compromiso que empresarios y prestadores mantienen con la calidad turística”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, luego de hacer entrega de 51 refrendos del distintivo H a 3 hoteles en Los Cabos.


El funcionario precisó que se trató de los hoteles Hacienda Encantada y Marina Fiesta, mismos que recibieron 19 refrendos cada uno, así como el hotel Breathless el cual obtuvo 13, lo anterior por haber cumplido con los controles de higiene determinados por la Norma NMX-F-605-NORMEX.
Al detallar que este reconocimiento otorgado por las Secretarías de Turismo y Salud federal a los establecimientos fijos de alimentos y bebidas, garantizan a los viajeros la higiene e inocuidad de los productos que consumen, lo que sin duda eleva la competitividad de los destinos.
En ese sentido, Araiza López subrayó el interés de la Secretaría a su cargo de continuar redoblando esfuerzos para fortalecer y profesionalizar al sector, y con ello incida en el regreso y recomendación de los visitantes.
“De la mano los principales actores del ramo trabajaremos para mantener en alto los estándares de calidad, así como para implementar procesos de mejora continua  para consolidarnos como un destino de clase mundial”, finalizó Luis Araiza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario